Diseñan un espectacular DualShock 4 de God of War

Son cada vez más constantes las creaciones extraoficiales de periféricos, consolas y mandos creados en los videojuegos más geniales y exitosos de las plataformas contemporáneas y del antiguo pasado. Y una vez más hemos quedado patidifusos por lo que ha creado un jugador que se llama Devin Smith con un DualShock 4 ahora único en su especie, pues su ambientación al estilo God of War no tiene ninguno al que se le parezca.

Y ademas es que no solo está pintado con motivos de las aventuras de Kratos, sino que cuenta con tela alrededor de las agarraderas e incluso tiras de cuero, un mando que se ha ganado a si o si el adjetivo de precioso y magnifico dualshock4 de God of War. El panel táctil está cubierto por cuero como si fuese una solapa, de manera que no se ha extraído sino que está oculto.

¿Que precio tendrá? A día de hoy se desconoce, pues su autor no se ha pronunciado sobre la venta o no del controlador, pero desde su página web podemos acceder tanto a este como a otros trabajos con su firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *