Remake: Fear Effect Reinvented anunciado para 2018

En principio Square Enix Collective tiene gran proyecto junto al estudio desarrollador Sushee Games, grupo que en la actualidad trabaja en un nuevo volumen de la franquicia, Fear Effect Sedna. Consta de Fear Effect Reinvented, un remake del título original de la 1r PlayStation que llegaba al mercado en el año 2000.

En PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este nuevo videojuego se estrenará en algún momento del 2018 y tiene como objetivo reintroducir la saga para las nuevas generaciones de los proximos años, así como refrescar la mente a los gamers más antiguos y experimentados antes de la llegada de la nueva entrega Sedna.

Según sus responsables, Reinvented presentará “gráficos extremadamente mejorados en full definition y controles perfeccionados”, aunque el remake seguira manteniendo el espíritu original del juego gracias a sus “ángulos de cámara fijos que permanecerán en su sitio”. En Fear Effect, los mercenarios Hana, Glas y Deke toman parte en peligrosas misiones para acabar con sus enemigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *